Cesvi Colombia ha sido desde su inicio de operaciones en 1999 el punto de encuentro de los sectores automotor, reparador, asegurador y de la seguridad vial. No en vano su gestión en la conciliación de los intereses de estos sectores ha sido catalogada como ‘caso de éxito’ pues ha desembocado en que la posventa colombiana sea catalogada como ejemplar en la región.

Pero la realidad de la industria automotriz, del taller reparador y del proveedor de tecnologías se debate entre aplicar los métodos convencionales de gestión de la posventa o aceptar el momento de cambio hacia la adopción de nuevas propuestas tecnológicas.

La propuesta de estos tiempos supone la aplicación de nuevas herramientas para que los gerentes de taller asimilen cómo se rentabiliza la inversión en nuevas tecnologías y, así mismo, tener en cuenta las variadas alternativas de modelos gerenciales.

Por este motivo Cesvi Colombia invita al primer Workshop de gestión del taller, dirigido a los cuadros gerenciales de los centros posventa tipo concesionario, concesionario multimarca y multimarca, y que tiene como objetivo exponer las nuevas herramientas de gestión gerencial, divididas en cinco aspectos: Teoría gerencial y administrativa, Gestión humana, Organización del taller, Gestión de tiempos y Costos y rentabilidad.

Este primer Workshop de gestión del taller contará con los principales proveedores de tecnología que, desde su conocimiento en la gestión de los procesos, ofrecerán ponencias teóricas y prácticas durante los dos días de experiencia para tener la posibilidad de ver alternativas tecnológicas y entender cómo ellas se incorporan en la gestión del taller.

Las instalaciones de Cesvi serán el escenario, dada su disponibilidad de 10 aulas prácticas y del auditorio principal, los días 19 y 20 de septiembre.

Sea pues esta una invitación a participar en esta única oportunidad de llevar y aplicar al taller las más modernas herramientas de gestión.

Mauricio Ruiz Correa

Artículo anteriorNueva BMW K 1600 B: emoción y fascinación con seis cilindros, en estilo exclusivo Bagger
Artículo siguienteLa norma le viene al casco

RESPONDER

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí