Ford Motor Colombia registró con orgullo la venta de la unidad número 40.000 del exitoso Fiesta de sexta generación, en momentos en que el modelo goza de una extraordinaria acogida en el mercado con ventas en ascenso progresivo durante los últimos dos meses de forma consecutiva, al tiempo que en el mundo se conmemoran sus primeros 40 años de vida.

La trayectoria del Fiesta de sexta generación despegó en Colombia en 2010, revolucionando el segmento de los autos subcompactos, gracias a su diseño y oferta de valor. Tras recibir en 2013 un refrescamiento en su diseño y equipamiento que lo alineó con la corriente estética de Ford Kinetic Design y lo sintonizó con las últimas tendencias tecnológicas. Con atributos de tecnología, seguridad y desempeño exclusivos en su clase, tales como el sistema de conectividad SYNC 3, los 7 airbags y el motor 1.6L, estos resultados positivos eran de esperarse.

Actualmente el Fiesta es el vehículo más relevante de la operación de Ford en Colombia, representando más del 49% de las ventas totales de la marca.

Artículo anteriorSi es en moto, que sea bien protegido
Artículo siguienteBogotá Car Expo 2016

RESPONDER

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí