El ex director de Investigación y Desarrollo de la Armada Nacional colombiana, abandonó su cargo para darse a la tarea de crear el producto que salva vidas a miles de motociclistas en todo el mundo.

Germán Acevedo ingeniero naval especialista en electrónica fue quien dio vida a la marca Airobag, el sistemas de activación mecánica con tecnología airbag, diseñados para reducir la gravedad de las lesiones causadas durante un accidente, mediante el inflado muy rápido de una serie de recamaras de aire que cubren las zonas vitales como lo son tórax y columna.

El dispositivo de estos chalecos cuenta con un creativo mecanismo que activa el airbag. Se trata de un sistema por el que una correa que se desprende de la propia prenda se fija al vehículo y logra detectar desde una caída hasta la expulsión del conductor o del pasajero de la moto a causa de un choque.

 

El Sistema Airbag-Race

Brinda el mejor balance entre tecnología, seguridad y precio en el mercado mundial. Protege la columna vertebral desde la región cervical hasta la región lumbar y el pecho, reduciendo la posibilidad de sufrir lesiones torácicas, cervicales y medulares.

Con un peso menor a 400gr posee la mas alta capacidad de amortiguación de impactos demostrada en su fuerza residual inferior a 3 kNewton acuerdo norma EN-1621-4

 

El Sistema Airbag-Pro

Brinda el nivel más alto de seguridad. Protege toda la columna vertebral desde la región cervical hasta el cóccix, el abdomen y el pecho, reduciendo la posibilidad de sufrir trauma torácico, abdominal y lesiones medulares.​

Con un peso menor a 900gr posee la mas alta capacidad de amortiguación de impactos demostrada en su fuerza residual inferior a 3 kNewton acuerdo norma EN-1621-4.

 

Para conocer más productos ingrese a:

https://www.airobag.com/

 

Artículo anterior¿Masaje de pies? el Audi A8 2018 se lo da
Artículo siguienteBogotá la primera ciudad del país en adoptar un Plan de Seguridad Vial de Motociclistas

1 COMENTARIO

RESPONDER

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí