El Jaguar I-PACE ha sido rigurosamente probado en condiciones extremas de terreno y temperatura en la instalación de prueba de clima frío de Jaguar Land Rover en Arjeplog, Suecia, a temperaturas tan bajas como -40 ° F.

El Jaguar I-PACE totalmente eléctrico admitirá una carga rápida y ofrecerá un rendimiento excepcional cuando salga a la venta a finales de este año. Capaz de una carga de CC de cero a 80% en aproximadamente 45 minutos con un cargador de 100kW y con rendimiento de automóvil deportivo y practicidad de SUV, el I-PACE estará bien equipado para el uso diario, o incluso frente a temperaturas bajo cero.

«No solo se carga el I-PACE lo suficientemente rápido como para que nuestros clientes puedan llevar a cabo su vida cotidiana, sino que ofrecerá un rendimiento potente y preciso en una variedad de condiciones y extremos climáticos. Aliado con las versátiles credenciales de nuestra famosa familia PACE, este será un SUV de rendimiento eléctrico como ningún otro «, dijo Ian Hoban, director de línea de vehículos de Jaguar

Mientras están enchufados a la corriente, los clientes podrán preparar la batería del automóvil y la temperatura de la cabina antes de un viaje sin tocar el rango de la batería. El preacondicionamiento del automóvil garantiza un alcance, rendimiento y comodidad máximos, ya sea que la temperatura sea extremadamente fría o helada. La configuración de los tiempos de carga preferidos y los horarios de preacondicionamiento se puede realizar desde el sistema Jaguar InControl®2 o desde la aplicación de teléfono inteligente Jaguar InControl® Remote ™.

El Jaguar I-PACE se revelará en una transmisión mundial en vivo el 1 de marzo de 2018 y continuará su presentación pública en el Salón de Ginebra el 6 de marzo de 2018.

 

Artículo anteriorJaguar retoma la producción de legendario D-TYPE
Artículo siguienteCambios en dos categorías de los Premios Vía

RESPONDER

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí