Desde el 2011 surgió en India una iniciativa que reúne todos los años, el primer domingo de abril, a los propietarios de cualquier modelo Royal Enfield, para una rodada mundial. Este año no fue la excepción. El pasado domingo 8 de abril, al mundo salieron más de 10 mil Royal a rodar, en 92 ciudades. Y Colombia puso su cuota con 375 motos y 628 participantes en diferentes ciudades.

Cabe destacar que Bogotá puso una cuota record en el mundo con 197 motos rodando de la ciudad hasta Tenjo, reuniendo 360 aficionados a Royal Enfield. No importó el modelo, Classic, Bullet, GT o Himalayan, pilotos y acompañantes se pusieron su pinta y salieron a rodar en conjunto.

Por su parte Medellín tuvo una gran acogida en su trayecto desde El Poblado hasta Jericó, con 78 motos y 120 participantes. Cali puso su cuota con 40 Royal Enfield girando hasta Sabaletas. La comunidad cafetera de la marca reunió 35 motos en su trayecto hasta el Tambo La Manuela.

Este año también se contó con la participación de las tiendas de Villavicencio, con 12 motos y 17 amantes de Royal Enfield que hicieron el viaje más largo del día hasta Monterrey; Bucaramanga con 8 motos rodó hacia Floridablanca y Barranquilla con 5 impecables Royal Enfield.

“ONE RIDE, es un paseo para celebrar la unidad, la camaradería y el amor que sienten los propietarios de las Royal Enfield en todo el mundo por sus máquinas, y las carreteras son testigos este día del característico sonido «thump» de nuestras motocicletas que cuentan con más de 100 años de historia” afirma Mauricio Salazar, Country Manager de la marca para Colombia.

Artículo anteriorPor una conducción responsable y segura, HINO capacitará a 4.000 transportadores
Artículo siguienteKia en el Auto Show Internacional de New York 2018

RESPONDER

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí