Este automóvil compacto posee líneas y contornos para reducir el consumo de combustible permitiendo que la fricción con el viento sea menor, posee además un renovado diseño deportivo. Además da una sensación visual única que luce impactante desde cualquier ángulo, especialmente acentuada por el nuevo diseño de luces delanteras LED, el alerón y el detalle cromado.

Cuenta con un motor de 1.5 LT y 130 caballos de fuerza que brinda un desempeño potente y eficiente complementado por el sistema de cambio en el timón (Padlle shift). Además, con su tecnología Earthdreams que fusiona tres elementos, 1. Reducción de la fricción, 2. Transmisión con menor peso, 3. Carrocería liviana.

Tiene el sistema exclusivo ECON® que maximiza la eficiencia en el consumo de combustible, permitiendo reducir notablemente las emisiones de CO2 al medio ambiente. De igual manera, el Sistema Ecoassist, a través de guías visuales que cambian de color, indica si estás conduciendo de manera deportiva (alto consumo de combustible) o moderada (bajo consumo de combustible).

Posee una cámara de visión trasera multiángulo que ofrece una vista ampliada, una vista normal y una vista de 90° aproximadamente al parachoques trasero. Por otro lado, la cámara Lanewatch ubicada en el espejo del copiloto, mostrará video en vivo en la pantalla de entretenimiento de 7’’ ampliando hasta un 30% el ángulo de visión en la parte posterior de este costado.

Seguridad

Cuando los sensores frontales y laterales de SRS detectan una desaceleración, despliegan las bolsas de aire frontales, laterales y tipo cortina disminuyendo el impacto. De igual manera, los faros antiniebla de LED ayudan a mejorar la visibilidad para navegar en condiciones climáticas difíciles como lluvia y niebla densa.

Gracias a su ingeniería de Compatibilidad Avanzada (Advanced Compatibility EngineeringTM- ACETM) eleva los niveles de seguridad no solo para los pasajeros del nuevo Honda Fit, sino también para otros vehículos en caso de colisión frontal contra automóviles de diferentes dimensiones, permitiendo deformación inteligente que protege frente impactos con vehículos de mayor o menor tamaño.

El nuevo Honda Fit, tiene en su interior detalles de cuero que ofrecen un toque lujoso, no solo en los asientos sino también en la palanca de velocidades y el volante. Además, el conductor tendrá una excelente visibilidad brindándole una experiencia placentera.

Finalmente, la garantía de fabrica por 3 años o 100.000 Km y el mantenimiento total sin costo por 2 años o 100.000 Km, es único en el mercado que garantiza a los clientes Honda que solo se preocupen por asumir los costos de las llantas y la gasolina.

 

Artículo anteriorSicov acabará con la expedición irregular de certificados para conducir
Artículo siguienteLa conducción autónoma salvará vidas

RESPONDER

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí