Con más de 2.721 nuevos vehículos rodando por las calles y carreteras del país, las marcas Dodge, Fiat, Jeep® y RAM duplican su participación en el mercado nacional, al alcanzar el 2.05% al cierre de agosto, frente al 0,8 % obtenido durante el año anterior.
Las marcas del grupo Fiat Chrysler esperan alcanzar la venta de 6 mil unidades, al cierre del año.
Fiat Uno Way: el más vendido
Con cerca de 1.300 unidades vendidas del exitoso FIAT Uno Way, catalogado como el crossover más inteligente del mercado. Su precio de $34.990.000, sumado al confort, equipamiento y dinamismo que ofrece, ha cautivado al consumidor colombiano; no en vano, la marca reportó durante los primeros ocho meses del año un crecimiento del 1167%.
Jeep® por su parte, también incrementó sus cifras de manera significativa. El modelo más exitoso del periodo sigue siendo el Jeep® Renegade, un vehículo que encierra en cada detalle todo el ADN de aventura, pasión y libertad que han hecho de la marca, un ícono a nivel mundial. Compacto, irreverente y versátil, el Jeep® Renegade sigue sorprendiendo desde $69.990.000.
Los modelos Jeep® Legend, y Jeep® Compass mantuvieron de igual forma un comportamiento ascendente en la venta de unidades, lo que llevó a la marca a reportar un aumento en las ventas del 120.5%, entre enero y agosto de 2018.
De igual forma, la marca Dodge se ubica dentro de los primeros lugares de preferencia con la venta de cerca de 700 unidades de los modelos Dodge Journey y Dodge Durango.