A través de los talleres de la red autorizada de concesionarios, los propietarios de los vehículos que hacen parte de la campaña, podrán acceder a este beneficio gratuito que cuenta con el respaldo de Mopar®, la marca oficial de partes y accesorios originales.
Esta iniciativa, que se extenderá hasta el 30 de abril de 2019, incluye:
- Revisión de la profundidad de la banda de rodamiento de los neumáticos y de la llanta de repuesto.
- Reinicio del indicador de cambio de aceite.
- Revisión de limpiaparabrisas y líquido del mismo.
- Revisión de luces, líquido de frenos y batería.
- Inspección de mangueras, aceite del motor, refrigerante y aceite de transmisión.
- Inspección de cinturones y filtro de aire.
Para participar, el propietario debe contar con la App Master Key, proporcionar allí los datos del vehículo (placa, marca, modelo, color, nombre completo e identificación) y agendar la cita en el concesionario de su preferencia.
Esta Campaña Preventiva aplica para vehículos particulares a partir del modelo 2012 y en el caso de FIAT, desde el año 2013 en adelante, excepto las versiones con motores 1.8 8V. Así mismo, el beneficio será otorgado a los vehículos cuyos propietarios sean personas naturales y presenten la tarjeta de propiedad en el momento de la revisión.
Esta campaña que no tiene ningún costo, no es canjeable por dinero, no incluye piezas de desgaste o de repuesto y no es acumulable con otras ofertas o promociones.
En Colombia, las marcas Alfa Romeo, Chrysler, Dodge, Fiat, Jeep® y RAM, son comercializadas por el grupo hispano chileno SKBergé y su servicio posventa es realizado por Mopar®, marca de servicios, repuestos y accesorios originales del grupo FCA.
Para mayor información sobre la ubicación de talleres autorizados, condiciones y restricciones, consulte en:
www.mopar.com.co, www.dodge.com.co, www.jeep.com.co, www.ram.com.co, www.fiat.com.co.






