El visor Varjo XR-1 brinda una combinación fotorealística o de realidad virtual en alta definición mejor que cualquier otra disponible en la actualidad. Esto permite a los diseñadores e ingenieros de Volvo Cars “conducir” futuros automóviles y evaluar todas las características en un ambiente simulado muchos años antes de que estos existan, haciendo posible que la compañía desarrolle los vehículos más seguros con la experiencia más refinada posible para el usuario.

El XR-1 también permite a los ingenieros de Volvo Cars desarrollar y evaluar soluciones de seguridad activa de forma temprana. Los expertos en seguridad pueden conducir vehículos reales mientras utilizan el visor XR-1 en las instalaciones de investigación de Volvo en Suecia, probando de manera virtual estos sistemas de seguridad activa a través de la realidad aumentada y en el entorno de la vida real.

La tecnología —altamente precisa— de seguimiento ocular que se incluye en el XC-1, facilita la evaluación de cómo los conductores utilizan una nueva funcionalidad y si están distraídos. Esta perspectiva basada en la tecnología para medir los niveles de atención, garantiza que Volvo Cars pueda desarrollar nuevas funciones sin causar distracciones adicionales.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí