PracoDidacol distribuidor exclusivo de Jaguar Land Rover en Bogotá, tiene disponible el Jaguar I-PACE para Test Drive a domicilio, en el que el asesor comercial de la compañía siguiendo todos los protocolos de bioseguridad, lleva el vehículo hasta la casa u oficina de los futuros clientes, para que vivan por sí mismos la gran experiencia de manejarlo y sentir su potencia.
De esta forma pueden conocer en detalle y de manera segura, todas las características técnicas, de equipamiento y diseño con que viene equipado y por su compra, PracoDidacol obsequia: la instalación del Wallbox (cargador Juice Box de Enel X) más 20 metros de cableado para la conexión en su hogar, una garantía de fábrica extendida de 6 años, service plan por 5 años y servicio de asistencia en carretera 24/7.
El I-PACE cuya estructura tiene un 94% de aluminio, incorpora tracción total y dos motores eléctricos síncronos de imanes permanentes, integrados con los ejes delantero y trasero que proporcionan 294 kW (400 HP) y un excepcional torque de 696 Nm, que le permite alcanzar una aceleración de 0 a 100 km/h en tan solo 4.8 segundos.
La batería de 90 kWh ofrece una autonomía máxima de 480 kilómetros, la más amplia del segmento, y gracias a su ubicación entre los ejes, proporciona al vehículo un bajo centro de gravedad, aportándole gran estabilidad. Para maximizar su autonomía utiliza un sistema de regeneración de energía mejorado.
A través de Adaptive Dynamics, el sistema supervisa constantemente la aceleración, la dirección, la actividad del acelerador y la del pedal de freno, así como los amortiguadores de control electrónico, para optimizar los ajustes de la suspensión, a fin de ofrecer el equilibrio óptimo entre confort, optimización y desempeño en todo momento.
Incluye además tomas de aire activas, que se abren solo cuando se necesita refrigerar la batería y una bomba de calor de alta eficiencia, que recoge el calor del exterior y de los componentes electrónicos del vehículo, para ser usado por el sistema de calefacción y ventilación. De esta forma se reduce la demanda de energía de la batería del vehículo aumentando así su autonomía.