En su tercera edición, los Premios Automobiles Awards tienen como objetivo destacar a los fabricantes más importantes y a los proveedores de equipamiento más innovadores del momento. Con un jurado de hombres y mujeres, presidido por Arnaud Ducret, se otorgaron un total de cincuenta premios para los vehículos más destacados de la industria. Sin embargo, el galardon “Carro del año 2020”, que designó al vehículo más destacado del año, fue otorgado por el público.

La votación que reunió a 245.000 votantes eligió al nuevo PEUGEOT 3008 y al Porsche 911 S exaequo entre los once candidatos en la contienda. El nuevo PEUGEOT 3008, presentado el pasado mes de septiembre, con su nuevo diseño dibuja los códigos de una nueva era de modernidad con un frontal rediseñado y nuevas luces traseras Full LED. Así mismo, para incorporar la potencia de la elección, este SUV ofrece motores híbridos enchufables, gasolina o diésel para conciliar el placer de conducir y la eficiencia.

Por otro lado, el nuevo PEUGEOT e-Expert ganó el premio especial del jurado en la categoría de vehículos comerciales. Con su motor 100% eléctrico, un ejemplo perfecto de la potencia de elección, el nuevo PEUGEOT e-Expert ofrece dos niveles de autonomía ofreciendo hasta 330 km en el ciclo de certificación WLTP permitiendo así el acceso a los centros urbanos sin ninguna restricción.

Adicionalmente, la marca PEUGEOT gana el premio “Marca del año”, que se otorga con el voto de los directores ejecutivos de las marcas participantes.

RESPONDER

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí