Desde 1850, PEUGEOT ha utilizado, sucesivamente, diez logos siempre con el emblema del león. Hoy, una undécima versión, todavía más elegante, nace de la creatividad del PEUGEOT Design Lab, estudio de Global Brand Design de la marca PEUGEOT.
Lanzado en 2010, el logotipo actual debía transformarse para liderar la evolución de la marca hacia el alto de gama. Con una renovación completa de su oferta de vehículos en 10 años, PEUGEOT moderniza su emblema para ir al ritmo de sus icónicos productos.
Este crecimiento hacia el alto de gama se pone de manifiesto y se resalta ahora en un trabajo de diseño sobre la propia marca. Un nuevo logo que expresa lo que PEUGEOT hizo ayer, lo que PEUGEOT hace hoy y lo que PEUGEOT hará mañana.
En este sentido, la marca del león abre una nueva era adquiriendo un nuevo compromiso con sus clientes: transformar el tiempo que pasen con PEUGEOT en tiempo de calidad.
Pues vivir la nueva identidad PEUGEOT es vivir dos experiencias en una:
1. Es experimentar el presente en un mundo que se mueve y acelera, en donde el “tiempo” se ha convertido en un bien preciado, PEUGEOT
ofrece a quienes lo deseen la posibilidad de aprovechar realmente el presente y todo lo que este nos pueda aportar.
2. Es disfrutar de una experiencia global de calidad con vehículos, concesionarios, productos y un contacto con la marca organizado alrededor de un sistema único, coherente y transversal gracias al PEUGEOT Store que ofrece en una experiencia de “concesionario online” en Colombia por medio de la página web https://store.peugeot.co/. Sencillo, eficaz, intuitivo, ultravisual, dinámico y “business oriented”, el PEUGEOT Store propone un recorrido de venta perfectamente fluido. Sus funcionalidades permiten realizar en línea todo lo que es posible realizar en un punto de venta: conseguir información sobre el vehículo deseado, elegir las configuraciones, acceder a planes de financiación y realizar la compra.