Con 25 años de historia, Korando Motor celebra su aniversario reafirmando los valores que lo han convertido en referente de confianza: trabajo honesto, perseverancia y atención cercana.
La historia de este concesionario familiar comenzó a inicios de los años 90, cuando Jairo Cortés fue jefe de taller del primer importador de Ssangyong —hoy KGM—. A finales de esa década, junto a su familia, fundó un taller de servicio y posteriormente una vitrina de la marca coreana, en tiempos de grandes desafíos para el país.
Gracias a la empatía con sus clientes y a la vocación de servicio, Korando Motor ha logrado consolidar una relación de largo plazo: el 70% de quienes compran vehículos nuevos permanecen en el taller después de la garantía de fábrica, y un porcentaje similar regresa al concesionario para renovar su vehículo.
Renovación y proyección
Este aniversario coincide con una etapa de transformación para KGM en Colombia, que estrenó importador y nueva imagen. En sintonía con este cambio, Korando Motor renueva su vitrina principal en la calle 13 con carrera 43 de Bogotá, con instalaciones modernas que reflejan la identidad actual de la marca.
La familia Cortés invita a clientes, seguidores y amigos a celebrar los días 3 y 4 de octubre en su sede, donde presentarán oficialmente el nuevo espacio.
Un lugar de confianza y servicio
Con más de 3.500 metros de área, la sede de Korando Motor no solo exhibe la calidad de la tecnología coreana de KGM, sino que mantiene una genuina vocación de servicio como sello distintivo.
“La cortesía respaldada por la voluntad de servicio” ha sido la inspiración que guía a la familia Cortés, consolidando un espacio donde los clientes encuentran respaldo, respeto y excelencia en cada experiencia.
Con esta celebración, Korando Motor reafirma su compromiso de seguir construyendo lazos de confianza y acompañar a los colombianos en su camino hacia la movilidad sostenible y confiable.
Más del sector:
Colombia estrena el primer punto de venta experiencial de motos de TVS Motor en Medellin