Jeep® y Dodge, dos de las marcas americanas preferidas por los padres del mundo entero, se unen a la celebración que se lleva a cabo durante el mes de junio en Colombia y que reconoce la labor de aquellos hombres aventureros, apasionados, de espíritu libre, con carácter y decididos a hacer de su vida un viaje inolvidable, a través de increíbles oportunidades en la compra de los más codiciados productos del portafolio:
Dodge Journey
Quienes prefieran la versatilidad, comodidad y estilo, podrán acceder al plan 50/50 que les permitirá subir a bordo de una Dodge Journey y transformar cada viaje en una experiencia extraordinaria. Con tan solo $34.795.000 de cuota inicial y el saldo a un año sin intereses, los padres podrán disfrutar de momentos únicos y confortables con la seguridad y el respaldo que solo Dodge puede ofrecer.
Y no es para menos, su motor de 2.4 litros y 173 HP que le otorgan gran potencia y eficiencia en el consumo de combustible, se suman a increíbles atributos que incluyen sistema de encendido sin llaves (Keyless Enter-N-Go), controles de radio en el timón, control de velocidad crucero, almacenamiento inteligente, apertura de puertas 90 grados, 17 sistemas de seguridad activa y pasiva, y un espacio interior único en su categoría.
Jeep® Renegade
Para quienes creen que la vida real es su máxima aventura, el Jeep® Renegade los espera con una oportunidad que no pueden dejar escapar. Desde $69.990.000 los padres más irreverentes pueden acceder a este vehículo diseñado para los que no creen en los límites, valoran la libertad y disfrutan cada segundo con la emoción de quienes siempre ven más allá de lo evidente.
Y es que si de aventura se trata, Jeep® Renegade es el compañero perfecto para explorar nuevos desafíos y vivir cada momento de la vida con el ADN de una marca legendaria, que refleja pasión en cada uno de sus detalles. El Jeep® Renegade además de estar equipado con todo lo necesario para enfrentarse al mundo y tener verdaderas experiencias de marca en la ciudad, combina tecnología inteligente, potencia y diseño, con un carácter único y divertido que lo hacen realmente especial y diferente de otros competidores. Con motor 1.8 L, 128 caballos de potencia, airbags, sistema Park Sense, cámara de reversa Park View, pantalla táctil de 5” y navegación GPS, este modelo se convierte en el regalo perfecto para una nueva generación de padres aventureros.

Jeep Grand Cherokee
Los padres que buscan potencia, elegancia y confort en un solo vehículo, encuentran en el Jeep® Grand Cherokee su mejor opción, no solo por sus innegables prestaciones y atributos, sino por la oportunidad de llevarlo durante este mes de celebración, por tan solo $179.990.000.
Equipado con un motor de 3.6 L, acoplado a una extraordinaria transmisión automática de 8 velocidades con controles en el volante, opción de manejo secuencial, 290 caballos de potencia, 260 Lb pie de torque, Quadra-Trac I 4WD System, dirección eléctrica y sistema Star/Stop, este modelo puede ser adquirido con el plan 50/50, con el que se paga una cuota inicial del 50% sobre el costo inicial del vehículo y el saldo restante a 12 meses, sin intereses.
Esta increíble opción es sin duda, la respuesta a quienes buscan más elegancia, más calidad, más estilo y mayor desempeño para dominar cualquier territorio.
Jeep® Wrangler
Explorar nuevos caminos a bordo de un Jeep® Wrangler siempre será una aventura inolvidable y mucho más si se puede comprar a través del atractivo plan 50/50 a un año y sin intereses. Y es que la diversión y libertad van siempre juntas en el Jeep® Wrangler, el único 4×4 convertible con un diseño abierto exclusivo que intensifica la experiencia todoterreno al aire libre. Pese a sus continuas renovaciones, su esencia se ha mantenido como máximo referente off road del mercado mundial con un perfeccionamiento que hoy le permite hacer gala de su capacidad, desempeño y estilo. Único 4×4 con techo removible (freedom top de 3 piezas), puertas removibles y parabrisas abatible, se convierte en el mejor de los regalos para los padres de espíritu libre.