Su alto rendimiento en combustible y bajos costos de mantenimiento la hacen la motocicleta más vendida del país

La constante investigación y desarrollo de nuevas tecnologías hace que los productos de Bajaj cuenten con un posicionamiento diferenciado de marca y sean reconocidos por los consumidores por su alta calidad y diseño. Un ejemplo de esto es Boxer, que se ha convertido en la motocicleta más vendida en la historia de Colombia.

Gracias a su economía en combustible y bajos costos de mantenimiento, Boxer se ha transformado en una opción rentable y eficiente, logrando ventas de 50,000 unidades anuales. Para muchos colombianos es un aliado para el trabajo, especialmente para personas que se dedican a servicios de entrega a domicilio o desplazamientos diarios como mecánicos, mensajería, entre otros. En este segmento la marca ocupa más del 65% del mercado.

Por su diseño, durabilidad y rendimiento en combustible las personas que la utilizan como medio de transporte, ven la oportunidad de convertirse en propietarios de su propia flota de Boxer, comenzando así su propio negocio. Según un estudio realizado por el Laboratorio de la Universidad Nacional de Bogotá en el año 2011, en condiciones de manejo sin parrillero, en terreno plano, a una velocidad entre 31 y 37 km/hora y con un conductor con peso entre 65 y 70kg, los modelos Boxer CT 100 y Boxer, tienen un rendimiento de hasta 344 km/galón.

En Colombia Boxer presenta tres modelos: Boxer CT 100, Boxer CT Titannium y Boxer Cargo, que cuenta con motor de 4 tiempos monocilíndrico y doble amortiguador SNS (resorte dentro de resorte), características que hacen que la motocicleta sea más resistente y durable al mismo tiempo que cómoda y segura.

 

RESPONDER

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí