Una nueva Clínica del Cuidado del Cliente HINO se llevará a cabo este sábado 9 de junio en los concesionarios HINO Morato ubicado en la ciudad de Bogotá, Motor Sur en la ciudad de Neiva, y los concesionarios PracoDidacol en la ciudad de Pereira y en el municipio de Itaguí.

Los camiones y buses de la marca que lleven más de un año sin ingresar a los talleres autorizados de la firma japonesa, podrán acceder a una revisión totalmente gratuita, para verificar el estado del vehículo.

Las revisiones incluyen un escáner del sistema electrónico del automotor, ajuste del freno de estacionamiento y el embrague, limpieza del filtro de cabina.

“Hacemos una invitación para que los usuarios de nuestra marca aprovechen esta nueva oportunidad de conocer el estado de su herramienta de trabajo. Venir a los talleres autorizados es garantía de que el trabajo realizado se haga bajo estándares de fábrica, un valor agregado que no se encuentra en ningún otro lugar, comenta Juan Patiño, gerente de servicio de Distribuidora HINO de Colombia.

 

RESPONDER

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí