Motorysa, Concesionario autorizado de Daimler Colombia, entregó un total de 48 camiones Mercedes-Benz Atego 1726 Largo a la empresa líder en el modelo de renting de vehículos en el país, Renting Colombia. Esta entrega hace parte de la renovación de flotas de Coca-Cola FEMSA en Colombia, embotellador independiente número uno de los productos Coca-Cola en el mundo.
Los Camiones Mercedes-Benz Atego 1726 Largo son sinónimo de confort, rentabilidad, seguridad y eficiencia en la operación, gracias a los más de 130 años de experiencia de la marca de la estrella, fabricando vehículos de alta calidad y configurados a la medida de cada necesidad. Cuentan con sistema de tecnología avanzada que contribuye al menor consumo de combustible y por ende a reducir las emisiones de CO2, permitiéndole a Coca-Cola FEMSA mitigar su impacto en el medio ambiente durante su operación, sin afectar su productividad.
La cabina del Atego 1726 Largo está concebida para facilitarle al conductor su trabajo. Cuenta con una gran visibilidad, gracias a sus amplias ventanas y espejos estratégicamente ubicados, lo que reduce el riesgo de accidentes, particularmente en maniobras de aproximación y parqueo para descargar el producto. Todos los controles están al alcance de la mano del operador, gracias al diseño ergonómico del tablero. Cuenta con un computador de abordo con display digital en el tablero de instrumentos, que entrega toda la información clave de la operación del vehículo, de una manera muy clara y sencilla de consultar. Gracias a su radio de giro, el camión es muy maniobrable en espacios reducidos, lo que también evita el agotamiento del conductor y reduce el riesgo de accidentes.
El Mercedes-Benz Atego 1726 Largo sube los estándares de seguridad y confort en su categoría, ya que es la única referencia del mercado en ofrecer como equipamiento estándar además del ABS (Sistema Antibloqueo de Ruedas), el sistema antiresbalamiento (ASR) y el Tempomat (sistema de control crucero), todo pensado en hacer más fácil, agradable y seguro el trabajo de los conductores.
El Mercedes-Benz Atego 1726 Largo ha sido construido con materiales de excelente calidad y un diseño enfocado en amplificar su resistencia manteniendo un bajo peso, lo que maximiza su capacidad de carga. Gracias al diseño modular del bastidor y el amplio número de perforaciones en la cara lateral de los largueros, la interface y el anclaje con la carrocería Romarco es impecable, lo que provee un conjunto chasis – carrocería robusto y durable, pensando en la exigente operación de Coca-Cola FEMSA en el país.
La flota de camiones Mercedes-Benz Atego estarán operando en las Regional Bogotá-Sur que incluye varios municipios aledaños a la capital del país.