Durante todo el mes de abril, los vehículos que ingresen a los concesionarios de Hino PracoDidacol a nivel nacional, recibirán una inspección gratuita que incluye un escáner de motor, revisión de los fluidos líquidos y sistema eléctrico, así como verificación de aire en las llantas entre otros aspectos importantes.
Las revisiones se harán en mano de personal capacitado en posventa de PracoDidacol, quienes darán su opinión profesional sobre las condiciones generales de los vehículos que se sometan a la inspección.
El resultado del diagnóstico junto con una cotización de servicios que, de aceptarse, contará con un beneficio del 10% de descuento en el valor de mano de obra y repuestos utilizados en el mantenimiento preventivo, en caso de ser necesario realizar un procedimiento con el automotor.
La campaña estará vigente del 1 al 30 de abril de 2019, y solo aplica en los concesionarios Hino PracoDidacol a nivel nacional.
La red Hino PracoDidacol se extiende por todo el territorio colombiano: Barranquilla, Bogotá, Bucaramanga, Cali, Villavicencio, Ibagué, Pasto, Pereira e Itagüí.
Para mayor información, visite: www.pracodidacol.com






