Chevrolet anuncia que Caminos será el encargado de prestar el servicio de venta y posventa en Caldas.
Caminos, con más de 25 años de experiencia en la industria automotriz, se ha caracterizado por su compromiso con la excelencia, la innovación y la responsabilidad social.
De esta forma, Caminos se convierte en un socio estratégico para Chevrolet. Este concesionario cuenta con las herramientas necesarias para respaldar la amplia gama de productos y servicios de alta calidad ofrecidos, alineándose con las visiones de innovación y sostenibilidad de la marca.
El concesionario actualmente es el único en el Eje Cafetero con la calificación de oro del Circulo Preferencial de Talleres de Cesvi Colombia gracias a su excelencia en talleres de colisión.
De igual manera, es una compañía responsable con el medio ambiente y participa activamente en la construcción de sociedad, especialmente desde 2021, cuando fundó la Academia Caminos la cual ofrece formación y trabajo, en programas especiales, a jóvenes en condiciones socioeconómicas complejas.
Con esta nueva concesión, los clientes de Chevrolet en la región podrán disfrutar de:
- Una amplia red de concesionarios: Caminos cuenta con cuatro modernas vitrinas y talleres estratégicamente ubicados en Pereira, Armenia y Cartago, lo que garantiza una mayor accesibilidad y comodidad para los clientes
- Un equipo de expertos: los más de 360 colaboradores de Caminos están altamente capacitados y comprometidos con la satisfacción del cliente.
- Servicios integrales: los clientes tendrán acceso a una amplia gama de servicios, desde la venta de vehículos livianos y buses y camiones, hasta el mantenimiento, reparación y repuestos.
De esta manera, Chevrolet refuerza su compromiso en entregarle a sus clientes el mejor servicio de la industria, teniendo disponible para ellos la red de concesionarios con mayor cobertura del país. La marca continúa reforzando su promesa de manejar junto con los colombianos hacia un futuro sostenible, renovado, innovador y lleno de momentos inolvidables.