El Honda New Accord es un vehículo que satisface las necesidades de quien maneja y le brinda bienestar a los pasajeros; es seguro, imponente y tecnológico. Un Sedán para los más exigentes que revela en cada uno de sus detalles, la exclusividad más allá de los sentidos. Por eso, ha sido reconocido 30 veces consecutivas con el premio 10Best que otorga la Revista Car and Driver.

La tecnología en el New Accord cuenta con el sistema de encendido remoto que permite poner en marcha el motor del vehículo a distancia para que vaya ajustando la temperatura interior que se había configurado anteriormente, las luces con iluminación DRL LED que dan elegancia y diseño exclusivo además de incrementar la seguridad al haciendo visible el vehículo para peatones y otros conductores y el sistema de aire bi-zona que mantiene la temperatura deseada de manera independiente para piloto y copiloto; cuenta con tecnologías amigables como el sistema Eco-Assist que informa la eficiencia de su forma de conducción a través del cambio de color en el tablero, para lograr un óptimo consumo de combustible; y el Botón ECON que configura el motor y otros sistemas que consumen energía, para funcionar de manera aún más eficiente.

Un auto que piensa primero en su seguridad y la de su familia

Por eso cuenta con la nueva tecnología HondaSensingTM. Un conjunto de alertas tecnológicas que le permiten maximizar la atención en el camino mientras conduce, tanto así, que en algunos casos pueden ayudarle a evitar una colisión o mitigar su gravedad.

Por ejemplo:

Al conducir en una autopista El Sistema LKAS (Lane Keeping Assist System) le ayuda a mantenerse en el centro del carril mientras conduce, así, si comienza a salirse de un carril detectado sin haber señalizado a través de la direccional, la dirección se ajustará para mantenerlo centrado en el carril. El Sistema de advertencia de salida de carril LDW (Lane Departure Warning) localiza los cambios no indicados de un carril que no fue indicado a través de la luz direccional activará las alarmas sonoras y visuales para llamar su atención y corregir la salida del carril. Si no realiza ninguna acción para corregir la salida del carril, el Sistema de mitigación de salida del carril RDM (Road Departure Mitigation) aplicará una vibración en el volante y posteriormente generará una pequeña fuerza en volante para corregir la dirección.

Cuando desee cambiar de carril y active la señal direccional los sistema de alerta y mitigación de cambio de carril no se activaran, pero al activar la direccional derecha el sistema de Cámara lateral Lane Watch se activará y encenderá una cámara ubicada en el espejo del copiloto que amplía el ángulo de visión hasta un 30% haciendo que el cambio de carril sea más seguro. Al activar la velocidad crucero el Control automático adaptable de velocidad de crucero ACC (Adaptive Cruise Control) le ayuda a mantener una distancia de seguimiento determinado frente a otros vehículos para que no tenga que cambiar manualmente de velocidad.

Al conducir el Sistema de advertencia de colisión frontal FCW (Forward Collision Warning) utiliza una pequeña cámara ubicada en la parte superior del parabrisas delantero para detectar la presencia de vehículos frente a usted. Si el Sistema FCW determina que está en riesgo de colisión con un vehículo detectado, activa las alertas visuales y sonoras como advertencia. Si no actúa, el Sistema de Frenado con Mitigación de Colisión CMBS (Collision Mitigation Braking SystemTM) aplicará automáticamente presión del freno para mitigar una posible colisión.

Al conducir en las noches el sistema de Sensor de luces con ajuste automático HSS (Hi-Beam Suport System) cambia las luces de altas a bajas cuando detecta que un vehículo se aproxima en sentido contrario. Este es un Sistema diseñado para no deslumbrar a otros conductores y así, evitar causar accidentes en la vía.

 

Descargue aquí la ficha tecnica.

FichaTecnica_ACCORD_Lectura

RESPONDER

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí