Desde el pasado 26 de febrero, las oficinas corporativas de Daimler Colombia iniciaron su operación en uno de los sectores más exclusivos de la capital, Usaquén.

Con un área total de 3.240 metros cuadrados y una inversión en adecuaciones de aproximadamente $9.000 millones de pesos, las nuevas instalaciones ubicadas en Usaquén, traen consigo un concepto de diseño innovador.

“Este cambio de sede ratifica no solamente nuestra presencia en Colombia, sino que además el diseño de las nuevas oficinas, refleja la constante innovación que día a día vemos a través de cada una de nuestras marcas, Mercedes-Benz, Freightliner y Fuso”, Comenta Jaime Cohen, CEO de Daimler Colombia.

Un diseño basado en la innovación y modernidad, junto con espacios de trabajo colaborativos, comunes e informales y soluciones digitales a la medida, son algunos de los atributos que van en línea con el proceso de reorganización y transformación cultural que Daimler Colombia viene transitando desde hace ya algún tiempo.

“Con este cambio queremos conmemorar los 20 años de Daimler en el país. Como compañía seguimos comprometidos en ofrecer soluciones y experiencias excepcionales de movilidad y servicio a nuestros Clientes”, Concluyó Cohen.

Las nuevas instalaciones de Daimler Colombia se encuentran ubicadas en el Centro Empresarial Usaquén Plaza, Carrera 7 #120-20, Piso 5/ Bogotá, Colombia.

 

RESPONDER

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí