El lujo sobre cuatro ruedas caracterizan a la Range Rover SVAutobiography Long Wheelbase, el vehículo más lujoso producido en la historia de la marca británica. Firmado por la División de Vehículos Especiales de Jaguar Land Rover (SVO), el modelo está disponible bajo pedido con precios que pueden variar de acuerdo con los elementos de personalización elegidos por el cliente.
El modelo es ofrecido con el entre ejes extendido, lo que garantiza un amplio espacio y confort para todos los ocupantes, que cuentan con un interior absolutamente sofisticado, donde acabados como las costuras especiales de los asientos en cuero, amplia variedad de materiales nobles que cubren las puertas panel y la consola central está hecha de forma artesanal.
Incluso con tanto lujo, el modelo no pierde en nada el ADN de Land Rover y ofrece total capacidad para viajar con absoluta comodidad independientemente del tipo de terreno, ya sea una carretera de asfalto hasta los más desafiantes obstáculos off road.
El Range Rover SVAutobiography fue pensado para proporcionar el nivel máximo de personalización. Su carrocería puede tener pintura en dos tonalidades, que el cliente puede elegir entre ocho colores distintos, siempre acompañados por el negro Santorini. La rejilla frontal trae acabados en gris y plata, diseño exclusivo para el modelo, lo que acentúa su distinción.
El motor 5.0 V8 Supercharged fue recalibrado para ofrecer 565 CV de potencia y un impresionante par de 700 Nm. Aliado al cambio ZF de ocho velocidades, el modelo es capaz de llegar a los 225 km / h de velocidad máxima y salir de la inmovilidad a los 100 km/h en sólo 5,4 segundos, marcas impresionantes para sus dimensiones. El nivel de ruido en la cabina es prácticamente imperceptible, gracias al esmero dado al sistema de aislamiento acústico en la cabina.
Su carrocería es 100% en aluminio, más rígida y extremadamente ligera, lo que garantiza un mejor rendimiento, un menor consumo de combustible, por consecuencia, menores índices de emisiones que sus demás versiones.