En los últimos tiempos la moto se ha convertido en el medio de transporte por elección de muchos usuarios, pero sin lugar a dudas, manejar una clásica hoy es tendencia, no solo por su belleza sino también, por sus múltiples beneficios.
En ocasiones, el usuario elige una Royal Enfield por el sentimiento de tener un modelo inspirado en los años 50´s y 60’s de colección en casa. Este tipo de motos se destacan no solo por su diseño exclusivo, que es imposible no admirar y que cautive la atención de cualquiera cuando transita por las calles de la ciudad, sino que además convertirla en tu mejor vehículo para movilizarte dentro de la rutina diaria es una excelente opción.
Pero no solo cuenta con la capacidad de convertirse en una aliada dentro de la ciudad, sino también, la mejor amiga para escaparse por unos días del bullicio capitalino. Su confiabilidad supera los 116 años de historia, a tal punto que puedes iniciar una aventura por Sudamérica cuando quieras, sin temor a abandonar la travesía en medio de ella.
Otra de sus cualidades, y se podría decir, que una de las más importantes, es que funciona como una excelente opción para aquellos que buscan ahorrar tiempo y eligen iniciarse con una moto. Su fácil maniobrabilidad, hace que la clásica sea amigable y dócil. El usuario suele sentirse identificado con un modelo que llame la atención, sea especial, tenga personalidad, como la Classic 350 Redditch Edition, que lo haga ver diferente y se distinga al resto de las motos.
A ello se debe, que Royal Enfield se ha posicionado como una de las marcas con mayor crecimiento a nivel nacional, porque ofrece comodidad, precios asequibles y un estilo único de diseño que evoca la época dorada del motociclismo y sobresale junto al ruido peculiar de su motor al ser encendida. @Royal Enfield Bogotá – Zona T