Toda una obra de arte, así son la esculturas masivas fabricadas con llantas de las mascotas de los dos equipos participantes, para celebrar la firma del patrocinio y continuando con la tradición, Goodyear y el Cotton Bowl.

En esta ocasión las mascotas gigantes fueron el “Leprechaun” de la Universidad de Notre Dame y el “Tigre Clemson” de la Universidad de Clemson.  Estas obras de arte fueron realizadas -como en años anteriores- por el escultor Blake McFarland, y cuentan con más de 375 llantas Goodyear y 3,200 tornillos escondidos. Para su construcción fueron necesarias más de 500 horas de trabajo. 

Estas mascotas fueron el adorno central de varias de las celebraciones del Clásico Goodyear Cotton Bowl de este año y del partido final que se celebró el pasado 29 de diciembre en Texas. Cada una de las esculturas fue donada por Goodyear a las Universidades y serán instaladas de forma permanente en sus campus respectivos.

Durante el Cotton Bowl del 2018, las mascotas construidas con llantas fueron el “Brutus” de la Universidad Estatal de Ohio y el “Tommy Trojan” de la Universidad del Sur de California; mientras en el 2017 fueron el Badger” de la Universidad de Wisconsin y el “Bronco” de la Universidad de Michigan

RESPONDER

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí