La cuarta campaña de «The Next Driving Lab», que ofrece una nueva e innovadora experiencia de conducción a través de llantas futuristas, presenta «TRANSFORMING TIRE», la llanta que transforma su forma en respuesta a diversas condiciones de la carretera manifiesta el liderazgo y el valor de marca innovador de Hankook Tire mediante el cual se acerca más a la conducción futura.

El proyecto comenzó con estereotipos desafiantes sobre las formas de las llantas, algo que nunca ha cambiado desde el desarrollo de estas. Hasta ahora, las llantas han sido diseñadas para permitir solo la variación de la banda de rodadura y la relación horizontal (relación entre la altura de sección y el ancho de las llantas) y brindar el desempeño necesario para la superficie de la carretera, el cambio climático y el funcionamiento, conforme a su forma circular original.

Hankook Tire colaboró con el Laboratorio de BioRobótica del profesor Kyu-Jin Cho del Departamento de Ingeniería Mecánica y Aeroespacial de la Universidad Nacional de Seúl, que ganó el primer lugar en el RoboSoft Grand Challenge 2016. Como resultado, Hankook Tire y BioRobotics Lab desarrollaron una referencia de tipo variable que puede cambiar la forma, permitiendo a los conductores imaginar una experiencia de conducción futura capaz de conducir de manera estable y a alta velocidad en cualquier superficie de la carretera con una sola llanta.

«TRANSFORMING TIRE» comenzó a partir de esta pregunta: ¿por qué debería una llanta conservar una sola forma? «La exitosa campaña The Next Driving Lab dará la oportunidad de transmitir el ADN innovador de Hankook Tire, que ha estado desafiando continuamente los límites. La marca continuará mostrando el auténtico espíritu desafiante, así como los valores de marca innovadores, lanzando una variedad de productos nuevos y experimentales para sus clientes. 

RESPONDER

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí