Hino llega a un total de 6 concesionarios en Cundinamarca y 21 en Colombia. La compañía avanza con su plan de expansión, para reforzar el soporte que se presta al trasportador nacional, en las áreas de venta y posventa de buses y camiones.
El concesionario cuenta con la estructura 3S para atender ventas, repuestos y servicios autorizados, en este último se prestará toda la asesoría técnica, mantenimientos preventivos y correctivos al igual que el servicio express, con asistencia garantizada de la mano de profesionales ampliamente capacitados por la marca Hino.
Todo el portafolio del fabricante japonés para los segmentos de carga y pasajeros está disponible en la vitrina, que además cuenta personal experto en el área de ventas para prestar la mejor atención sobre las especificaciones de los vehículos, así como planes de financiación y promociones.

El nuevo concesionario está ubicado en la vereda el Canelón, Eje vial Chía- Cajicá, en un punto clave para la marca debido a que es un corredor vial muy importante de carga que contempla el paso de productos para el territorio nacional, al igual que la entrada y salida de pasajeros.
Todos los vehículos Hino son 100% japoneses y cuentan con garantía de 2 años o 250 kilómetros, lo primero que ocurra. Los camiones y buses de la marca son ensamblados en la planta ubicada en Cota, Cundinamarca, su planta principal para Sudamérica.