La nueva Husqvarna Svartpilen 401 de Segunda Generación ya está disponible en las vitrinas de Husqvarna Autocolombiana en Bogotá, Medellín y Pereira
A partir del 1 de agosto, estará disponible la nueva Husqvarna Svartpilen 401 de Segunda Generación, en sus vitrinas de Bogotá, Medellín y Pereira.
La «Svartpilen», que en sueco significa «Flecha Negra», es una línea de motocicletas de Husqvarna diseñada específicamente para la exploración urbana. Este modelo se caracteriza por su diseño escandinavo, combinando la estética scrambler con un estilo que fusiona lo clásico y lo contemporáneo.
Con un rediseño que abarca el 90% de sus componentes, la nueva Husqvarna Svartpilen 401 es una motocicleta más robusta y avanzada. Su chasis renovado y el nuevo amortiguador WP Apex permiten al piloto ajustar fácilmente la respuesta de la suspensión en rebote y compresión, mejorando así la dinámica de conducción.
El modelo también incorpora un asiento 15 mm más bajo, optimizando la ergonomía y proporcionando un mejor centro de gravedad para el piloto. Además, el cuadro de instrumentos ha sido actualizado con una pantalla TFT a color de 5 pulgadas, que se sincroniza vía Bluetooth mediante la aplicación Ride Husqvarna.
Diseñada para ofrecer la mejor experiencia de conducción urbana, la Svartpilen 401 incluye dos modos de manejo: Street y Rain, junto con un sistema de control de tracción MTC (Motorcycle Traction Control) que se adapta automáticamente a las condiciones de la carretera. La nueva Svartpilen 401 está disponible en Colombia desde $29.990.000 y ya se puede encontrar en todas las vitrinas Husqvarna del país.
Más del sector:
Se estrena en Colombia el BYD Yuan UP: el SUV eléctrico que revoluciona su segmento