• Siete vehículos concepts únicos en su especie llevan el manejo todoterreno al siguiente nivel para demostrar por qué no hay nada igual a la legendaria capacidad 4×4 de Jeep
  • Cuatro de estos conceptos, incluido el Jeep Wrangler Magneto 3.0, son eléctricos, lo que demuestra el compromiso de la marca con su misión de ofrecer una “Libertad de Cero Emisiones”
  • Todos los vehículos están equipados con un conjunto de vanguardistas sistemas de propulsión y exhiben las últimas piezas y accesorios tanto en fase de prototipo como de producción

Una nueva colección de llamativos, capaces y eficientes vehículos concept serán presentados y probados del 1 al 9 de abril de 2023 en Moab, Utah, en la 57 edición del Easter Jeep Safari.

Este año la fuerza electrificada y el rendimiento serán el centro de atención. Los equipos de diseño de Jeep y de la línea de productos Jeep Performance Parts (JPP) de Mopar han creado siete conceptos exclusivos para escalar por terrenos rocosos y superar situaciones complicadas que llevan el manejo todoterreno al siguiente nivel y que demuestran por qué no hay nada como la legendaria capacidad 4×4 de Jeep.

“Cada año, más de 20,000 entusiastas de Jeep descienden a Moab, Utah, para participar en el Easter Jeep Safari y manejar sus autos en las condiciones todoterreno más extremas, y es ahí donde nuestros ingenieros siguen llevando la capacidad de los vehículos Jeep a nuevos niveles”, aseguró Jim Morrison, vicepresidente senior y director de la marca Jeep en Norteamérica. “Es el lugar perfecto para mostrar nuestros siete nuevos conceptos, porque los entusiastas de la marca nos incentivan a superar todos los límites y nos retroalimentan acerca de cómo ven el futuro de Jeep”.

Este año, siete distintivos vehículos concepto Jeep y JPP están equipados con un conjunto de avanzados sistemas de propulsión. Por petición popular, regresa el Jeep Wrangler Magneto, el primer concepto eléctrico a batería (BEV) de la marca Jeep en su tercera versión, denominada 3.0, y junto a él estarán a otros tres conceptos Jeep 4xe, confirmando el compromiso de la marca con la libertad sin emisiones. Cada uno de los conceptos presentes en Moab está equipado con lo último de la línea de productos JPP de Mopar, tanto prototipos como piezas de producción. Todos han sido desarrollados con especificaciones rigurosas y con la legendaria capacidad 4×4 en mente.

“Nuestro viaje anual a Moab nos permite mostrar la última selección de piezas auténticas Jeep Performance Parts con calidad acreditada por Mopar”, aseguró Mark Bosanac, vicepresidente de Servicio, Partes y Atención al Cliente de Mopar Norteamérica. “A diferencia de otros productos del mercado de refacciones, las Jeep Performance Parts, probadas y garantizadas de fábrica, están específicamente diseñadas para superar los terrenos más complicados del mundo”.

ÚLTIMAS NOTICIAS:

‘Bosch’, la marca alemana que está evolucionando el sector automotriz

 

Cuatro aspectos que debería revisar en su carro antes de viajar por carretera

 

 

RESPONDER

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí