Karry empresa automotriz china con presencia en más de 139 países, en alianza con Chery, fortalece su mercado de vehículos comerciales en Colombia. En esta ocasión se trata de las versiones YOYO y YOKI. Estos utilitarios ya se habían comercializado anteriormente en el país y ahora llegan con un diseño renovado y el respaldo de JMC puede ofrecer.
Con la llegada de estas dos versiones, la marca busca darle una excelente opción a sus clientes que buscan un vehículo que soporte una carga liviana, ideal para emprendedores que están comenzando su negocio.
YOKI
La versión YOKI viene con una capacidad de carga hasta 800 kilogramos y un platón de 2.5 metros de largo, 1.5 metros de ancho y 328 milímetros de alto. Cuenta con un motor KARRY ACTECO 1,1L con DOHC 16V. y 4 cilindros en línea. El confort de la cabina viene acompañado de aire acondicionado, radio de última generación con altavoces con tecnología de punta.
Conducir el YOKI con total seguridad es posible gracias a su dirección hidráulica asistida sumada a el sistema de antibloqueo de frenado y a la distribución electrónica de frenado (EBD). En cuanto a seguridad en cabina, cuenta con bolsas de aire para el conductor y el pasajero y barras laterales en las puertas delanteras anticolisión. Este modelo se comercializará con un valor de $ 39.990.000
YOYO
Cuenta con un diseño interior que cumple con todas las necesidades de los usuarios mostrando calidad y seguridad. En cuanto a potencia, viene con un motor KARRY ACTECO 1.2 L con DOHC 16V. y 4 cilindros en línea. Cuenta también con dirección electroasistida, sistema antibloqueo de frenado (ABS), distribución electrónica de frenado.
En cuanto a seguridad, las puertas delanteras vienen con unas barras anti colisión y airbags para el conductor y el pasajero. Por otro lado, cuenta con sistema de elevavidrios eléctricos, radio de última tecnología y aire acondicionado. Su capacidad de carga es de 700 kilogramos y su capacidad de bodega es de 4,5 metros cúbicos. Desde $47.990.000 podrá adquirir este modelo.
Estas versiones estarán disponibles a nivel nacional en más de dieciséis sucursales y ocho talleres automotrices. Adicionalmente, el fabricante chino ofrecerá el servicio de postventa a todas las unidades que actualmente están rodando a lo largo del país. Las dos versiones llegarán al mercado con un precio altamente competitivo.
JMC cuenta con presencia a lo largo del país, centrándose en sus vitrinas en Bogotá, Medellín y Cali, pero con dealers autorizados en Barranquilla, Tunja, Villavicencio, Cali, Bucaramanga, Fusagasugá, Soacha, Armenia, Ibagué, Neiva, Santa Marta, Yopal y Montería.