KIA Motors ha ganado tres prestigiosos premios ‘iF design’ Awards 2018, que refuerzan la reputación de la marca por su sorprendente diseño de automóviles. El nuevo sedán deportivo KIA Stinger fastback, el crossover compacto Stonic y el auto urbano Picanto recibieron premios en la categoría ‘Diseño de producto’. Se realizaron 6.400 presentaciones de 54 países en los prestigiosos premios de diseño.
Ya son nueve años en que la compañía recibe premios por parte de “iF desing” y el segundo año consecutivo en el que KIA gana tres reconocimientos simultáneos para un total de 15 galardones de diseño otorgados al fabricante.
El Stinger, diseñado en el centro de diseño europeo de KIA en Frankfurt, Alemania, combina el diseño clásico de gran turismo con un interior espacioso y encantador. Tomando la inspiración de los vehículos gran turismo de la década de 1970, el Stinger presenta elegantes proporciones de fastback, lo que destaca su entrega de potencia parcial en las ruedas traseras.
Diseñado también en Frankfurt, el más reciente crossover compacto de KIA, el Stonic, ofrece un llamativo y audaz diseño exterior, con una posición de asiento elevada y un práctico formato SUV. Es el KIA más personalizable que se haya fabricado, ofreciendo a los compradores una amplia variedad de combinaciones de pintura en dos tonos además de colores para el diseño interior.
La tercera generación del KIA Picanto, el automóvil más pequeño de la marca aporta un carácter juvenil y enérgico al segmento A. Cuenta con un nuevo diseño distintivo y una cabina de alta tecnología y calidad, con un gran potencial para la personalización. A pesar de sus dimensiones compactas, el diseño inteligente del Picanto lo convierte en uno de los autos más espaciosos de su clase.