El número uno británico y semifinalista del Abierto de Australia, Kyle Edmund, firmó un contrato de patrocinio con el fabricante de autos deportivos premium Jaguar, para convertirse así en el nuevo embajador de la marca en el Reino Unido.
Jaguar, el vehículo oficial del All England Lawn Tennis Club (AELTC) está buscando reforzar el compromiso de la marca dentro del tenis del Reino Unido y trabajará con Edmund en una serie de proyectos en preparación para The Championships, Wimbledon.
La extraordinaria racha de Edmund en el Abierto de Australia 2018 lo convirtió en el sexto británico de la historia en alcanzar la semifinal de un Grand Slam. Edmund anunció su última asociación en sus redes sociales antes del evento de la gira ATP en Marrakech. Edmund buscará construir sobre su exitoso comienzo del año en Australia, a medida que avance en la temporada en cancha de arcilla y hierba este verano.
«Siempre he sido un apasionado de los vehículos y estoy encantado de asociarme con una marca británica que admiro, espero trabajar juntos en la preparación de Wimbledon. La presencia de Jaguar dentro del tenis me proporcionará el apoyo adicional que estoy buscando y espero poder aprovechar el éxito que tuve a principios de año en Australia». Kyle Edmund.
«Estamos muy entusiasmados de asociarnos con Kyle, cuando nos dirigimos a la cuarta temporada de Jaguar como el auto oficial de los campeonatos de Wimbledon. Kyle, de 23 años, es el actual británico número 1 y es una estrella en ascenso en el mundo del tenis. Esperamos ser parte de ese viaje y apoyarlo en el camino». Scott Dicken, Director UK Global Marketing de Jaguar Land Rover.
El jugador de 23 años ingresará a The Championships, Wimbledon por primera vez como británico número 1 y buscará mejorar su actuación más exitosa en Grand Slam en el Abierto de Australia de este año. Edmund, que compite mucho más en tierra batida, se ha comprometido en adaptar su juego a césped a tiempo para The Championships, en Wimbledon, a finales de este año.
Jaguar está entrando en su cuarta temporada como el vehículo oficial de los campeonatos Wimbledon, que se extiende desde el lunes 2 de julio hasta el domingo 15 de julio. Jaguar suministrará 170 vehículos de su galardonada gama, incluidos los XE, XF, XJ y F-PACE, así como el nuevo I-PACE eléctrico que conducirá más de 30.000 viajes durante el torneo.