1 de 6

La expedición comenzó en Moscú, cruzando toda Rusia. Los equipos visitaron Cheboksary, Ufá, Kurgán, Omsk, Novosibirsk, Krasnoyarsk, Irkutsk y Ulán-Udé y a continuación, después de más de 6.000 km, se dirigieron hacia Mongolia. Tras tres semanas llegaron a la primera antípoda, la ciudad china de Enshi.

El convoy, liderado por el conocido bloguero de viajes Sergey Dolya, llega a su destino tras 500 horas de viaje recorriendo 22 países y seis continentes distintos.

Los 11.000 km de la etapa asiática recorrieron Laos, Tailandia y, por último, Singapur, desde donde los equipos volaron a Australia. Una semana y 3.000 km después, partieron hacia Sudamérica, donde llegaron a la segunda antípoda, cerca de la ciudad de La Serena, en Chile.

La octava semana atravesaron EE. UU., donde condujeron de costa a costa a través de 11 estados y nueve ciudades, antes de cruzar el océano Atlántico rumbo a África. Llegaron a Europa, tras pasar por Marruecos y Gibraltar, para afrontar allí la última semana de la travesía, volviendo a su punto de partida, Moscú, el 15 de agosto, tras haber recorrido 70.000 km.
De clic en la primer imagen miniatura para iniciar la galería.