En el año del 50 aniversario de BMW M GmbH, BMW Motorrad también se adhiere a la filosofía dinámica de la letra más poderosa del mundo con la nueva M R.
Construidas para las carreras.
La nueva BMW M R: la Roadster M cumple con las más altas exigencias tanto en la carretera como en la pista de carreras.
A finales de 2018, BMW Motorrad ya presentó la exitosa estrategia de gama de automóviles M para motocicletas y desde entonces ha estado ofreciendo equipos especiales M y accesorios M Performance.
La nueva BMW M 1000 R, en lo sucesivo denominada M R para abreviar, es el segundo modelo M de BMW Motorrad que celebra su estreno mundial, después de la Superbike BMW M 1000 RR: la Roadster M.
Para más información link
La nueva BMW M 1000 RR y BMW M 1000 RR M Competición.
Con el desarrollo adicional de la BMW M 1000 RR, (M RR para abreviar), BMW Motorrad está estableciendo un nuevo hito en el campo de las Superbikes homologadas para carreras. La nueva M RR es propulsada por el familiar motor de 4 cilindros en línea refrigerado por líquido diseñado para carreras, especialmente para el Campeonato Mundial de Superbikes.
Como antes, su potencia máxima es de 156 kW (212 hp) a 14,500 rpm. El chasís de la nueva M RR también se basa en el marco del puente de aluminio como pieza central, complementado con una horquilla invertida y un puntal de suspensión central con cinemática Full Floater Pro.
La nueva BMW M 1000 RR se ofrece en dos versiones: como la variante básica M RR en el acabado de pintura básico Lighwhite no metálico y como la M RR M Competition en el acabado de pintura básico Blackstorm metálico..
Para más información link