Este tipo de carros ofrecen muchas ventajas a los pequeños y medianos empresarios que quieren impulsar su idea de negocio. Esto se debe al amplio portafolio que se puede encontrar en este segmento, que va desde vehículos de carga, para pasajeros, familiares y también Pick Ups.

Si usted es empresario y está pesando en comprar un vehículo utilitario, pero aún no tiene claro de qué forma le ayudaría a impulsar su negocio, tenga en cuenta los siguientes aspectos que desarrolla la marca DFSK que identifican las ventajas más importantes de este tipo de automotores:

  1. Versatilidad para diferentes áreas de la empresa

El amplio portafolio que se enmarca en la categoría de vehículo utilitario, hace de estos automotores una opción perfecta para cubrir las necesidades de distintas áreas de negocio. Desde el transporte de pasajeros o carga, pasando por tarea de entregas y/o domicilios, carro de ventas de productos o servicios.

  1. Ahorro y reducción de gastos operativos

Este tipo de carros tienen una larga vida útil y como resultado de su productividad ayudan a reducir costos operativos, así como de tercerización de servicios. La amplia gama de actividades y funciones que estos automotores es de mucha ayuda a la hora de ahorrar recursos para invertir en otras áreas sin descuidar las de transporte.

  1. Comodidad en un carro de trabajo

La calidad de vida del dueño o conductor dentro del vehículo también es un factor importante para los fabricantes de utilitarios. Es así como hoy en día, en el caso de DFSK, los carros cuentan con diseños más cómodos, mayor espacio interior, sistemas de seguridad avanzados y accesorios que mejoran notablemente la estadía dentro del automotor (radio, aire acondicionado, sillas reclinables, volante con dirección hidráulica entre otros).

  1. Durabilidad

Las características de los vehículos utilitarios, fabricados y diseñados para el trabajo duro, le permiten a la máquina desarrollar cualquier trabajo en todos los terrenos de trabajo desde el campo hasta la ciudad.

  1. No pico y Placa

Por tratarse de vehículos de trabajo se acogen a la reglamentación de la Secretaria de Movilidad de Bogotá, los automotores de trabajo como lo son las carrocería de camioneta de uno o dos volúmenes, con cabina cerrada, destinada al transporte de carga, cuyo espacio está integrado y se ingresa mediante un acceso trasero; tiene dos puertas laterales; tipo furgón de dos cuerpos, de cabina sencilla, con zona de carga independiente y cabina o con capacete y Pick ups con estacas y con capacete, de cabina sencilla, son exentos de Pico y Placa.

 

Para mayor información sobre DFSK visitar: www.pracodidacol.com

2 COMENTARIOS

  1. Ando interesado en un veiculo de estos dfsk para afiliarlo a empresas de carga les agradezco su colaboración que precio tiene gracias buen dia

RESPONDER

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí