- El Chevrolet Fest ofrece la posibilidad de adquirir el Chevrolet Onix, en todas sus versiones, la Chevrolet Tracker, con entrega gratuita de la póliza todo riesgo por parte de GMF, y la Chevrolet Captiva Turbo, ideal para las madres y familias colombianas.
- A través de esta iniciativa, con Chevrolet es posible obtener vehículos con tasas de interés hasta del 0.99% durante toda la vigencia de crédito obtenido.
En medio de una desaceleración económica mundial, y considerando el aumento de las tasas de interés en Colombia, lo que ha generado que el costo de los créditos se encarezca haciendo más difícil el acceso a crédito y posibilidad de adquisición de un vehículo nuevo, Chevrolet se enfoca en ofrecer productos actualizados y accesibles a los usuarios, adaptándose a las nuevas dinámicas del mercado y a las necesidades de los colombianos.
Así es como se ha creado el Chevrolet Fest, una alternativa para que cualquier persona pueda estrenar un vehículo nuevo con ofertas por tiempo limitado, de la mano de su financiera General Motors Financial (GMF). Esta iniciativa estará vigente desde el 2 de mayo hasta el 31 de mayo de 2023.
Chevrolet Onix
La marca del corbatín está de fiesta y en su red de concesionarios a nivel nacional está promocionando el Chevrolet Onix, un modelo que tiene una calificación de 5 estrellas LATIN NCAP y que recientemente fue reconocido por su equipamiento de seguridad en los Premios Vía. Este vehículo, en todas sus versiones disponibles en Colombia, se puede adquirir con tasas de interés del 0.99%, que se complementa las cuotas y tasas fijas durante toda la duración del crédito.
Chevrolet Tracker
Por su parte, en todas las versiones de la Chevrolet Tracker, los colombianos, al momento de la compra, podrán obtener la póliza todo riesgo gratis, por medio de GMF. Esta SUV ofrece un robusto equipamiento de seguridad, frenado de emergencia, 6 airbags, cargador inalámbrico y muchos más atributos que la hacen una camioneta potente e innovadora.
Chevrolet Captiva Turbo
Entre los vehículos disponibles en el marco del Chevrolet Fest, también se encuentra la Chevrolet Captiva Turbo, una SUV reconocida por su amplitud y equipada con características premium.
Esta opción es ideal para las familias colombianas, ya que cuenta con una promoción especial que les permite no pagar cuotas ni intereses durante los primeros seis meses del crédito.
La Chevrolet Captiva se encuentra disponible en dos versiones: Turbo LTZ AT y Turbo Premier AT, ambas con un motor de 1.5 Turbo de 16 válvulas y 4 cilindros, ofreciendo al usuario un mayor rendimiento de combustible y potencia.
También le puede interesar:
- Lea la última edición de la Revista Auto Crash aquí.
Jeep® Avenger debuta en televisión con la campaña «Built for the real world»