Img BYD

Del 2 al 12 de marzo en el centro comercial Unicentro de Bogotá, Motorysa, compañía colombiana con más de 50 años de trayectoria en el mercado automotor, y distribuidor y representante exclusivo de Mitsubishi Motors y BYD para el territorio nacional, abrirá las puertas de su feria “El Cubo Motorysa”, la gran vitrina con más de 12 modelos de los vehículos de ambas marcas, un evento en el que, por más de una semana, los visitantes probarán los carros, tendrán opciones de financiación y retomas, para que puedan tomar una decisión inmediata de compra.

Serán 12 días en 1.500 m2 de exhibición, en donde los gomosos de los carros disfrutarán del relanzamiento de los súper híbridos enchufables Song Plus DM-i y Qin Plus DM-i, de BYD –   y la presentación del modelo 2024 de uno de los icónicos vehículos de Mitsubishi Motors, que llega renovado al país en sus dos versiones. Y por supuesto, encontrarán la oferta completa de ambas marcas.

De BYD, líder en el mundo en la fabricación de vehículos de nuevas energías y que en Colombia ofrece el portafolio más amplio de vehículos híbridos enchufables y eléctricos 100%, los amantes de la movilidad sostenible podrán escoger entre el eficiente Dolphin EV, el sedán de lujo Han EV, la SUV premium Tang EV y el T3. Y, para los seguidores de Mitsubishi Motors, la marca de los tres diamantes, la elección será entre la poderosa pick up L200, la deportiva Eclipse Cross; la todoterreno única Montero Sport; la compacta SUV Outlander, el vehículo multipropósito (MPV) y familiar, Xpander; y la versátil y lista para la aventura, ASX.

La feria “El Cubo Motorysa”, tendrá planes especiales de financiación con los bancos Finandina y Finanzauto, para los interesados en cambiar su carro o adquirir otro, de cualquiera de las dos marcas.

Motorysa los invita desde ya a programarse para visitar su feria, en el costado occidental (por el lado de la carrera 15) del parqueadero del centro comercial Unicentro.

últimas noticias:

RESPONDER

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí