Audi A4 2015

El pasado miércoles 20 de diciembre la compañía automovilística Audi hizo un llamado a las personas en Europa que adquirieron los modelos A4, A5 y Q5 de los años 2011 a 2015, para ser revisados ya que el calefactor adicional puede recalentarse y provocar un riesgo de incendio.

El calefactor calienta el automóvil en invierno de forma más rápida de lo que lo haría el motor; se ha comprobado que los cables de conexión pueden fundirse y recalentarse por el uso de ese calefactor suplementario, haciendo que se provoque el incendio.

En octubre del presente año la compañía tuvo que llamar a revisión a 250.000 automóviles en Estados Unidos debido a este problema. Hasta el momento no ha habido más de diez casos reportados por los hechos, indicó la empresa automotriz Audi, pero señaló que los clientes deben desactivar el calefactor adicional y apagar inmediatamente el vehículo en caso de que perciban algún olor a quemado.

En la revisión se cambiarán los calefactores adicionales de todos los vehículos afectados y se instalará un mejor software para su funcionamiento. Son más 300.000 automóviles los que entrarán en revisión.

RESPONDER

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí