007 ELEMENTS, una nueva y emocionante experiencia de James Bond construida dentro de la cumbre de la montaña Gaislachkogl en Sölden, Austria, ya está abierta al público.

La instalación cinematográfica fue abierta por la actriz Naomie Harris, que interpreta a Moneypenny (Spectre, Skyfall) y Jakob Falkner, director general de Bergbahnen Sölden.

Los visitantes pueden aprender cómo se grabaron las emocionantes secuencias de acción de Spectre en Sölden y ver las pantallas interactivas con la tecnología Jaguar Land Rover.

El icónico Land Rover Defender conducido por los secuaces del villano Hinx está situado en el borde del acantilado y el Range Rover Sport SVR conducido por Hinx (Dave Bautista) también está en exhibición. La última tecnología de Jaguar Land Rover está en exhibición con las características del nuevo SUV de rendimiento eléctrico Jaguar I-PACE y sistemas de inteligencia artificial.

Los Jaguar y Land Rover que han aparecido en nueve películas de Bond desde 1983, cuando Bond de Roger Moore escapó en un convertible Range Rover Classic conducido por Bianca (Tina Hudson).

Laura Wood, directora de Brand and Partnerships en Jaguar Land Rover, dijo: «Estamos muy emocionados de celebrar el 35 aniversario de la colaboración entre Jaguar Land Rover y la franquicia de Bond. 007 ELEMENTS muestra una asociación única y de larga data que aún se demuestra hoy en día, con más de 70 vehículos Jaguar Land Rover utilizados en la película más reciente, Specter».

A más de 3.000 m sobre el nivel del mar, 007 ELEMENTS es la experiencia más alta de su tipo, lleva a los visitantes a un viaje a través de nueve galerías y una plaza con impresionantes vistas de los Alpes. Los espacios dramáticos con un paisaje sonoro envolvente muestran los elementos fundamentales que definen las películas de James Bond, colocando a los visitantes dentro del mundo de 007 y revelando cómo se hace ese mundo.

RESPONDER

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí