Después de presentar su nueva generación de vehículos híbridos Plug – in como parte de su estrategia de electrificación en el Salón del Automóvil de París, Peugeot anuncia el desarrollo de una gama de vehículos deportivos electrificados a partir de 2020.

Con 208 años de historia, Peugeot empieza su transición energética. Los nuevos Peugeot 3008 hybrid4, 508 sedan y SW hybrid, presentados en el Salón de París, representan la transformación de la marca del león hacia la electrificación de todos sus nuevos modelos a partir de 2019.

SW HYBRID

Estarán disponibles a partir del año 2020

En vitrinas tecnológicas reales, estas versiones deportivas electrificadas se desarrollarán en colaboración con los equipos de PEUGEOT Sport y contribuirán aldesafío de reducir las emisiones de CO2, de acuerdo con las instrucciones de las instituciones europeas dirigidas a la industria automotriz.

 

RESPONDER

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí