La nueva Peugeot Landtrek fue concebida para ofrecer la más alta seguridad a sus ocupantes, y mención a tener los equipamientos más importantes del segmento, entre ellos el Hill Descent Control, que permite mantener el vehículo a muy baja velocidad y concentrarse únicamente en la dirección, aportando control y seguridad en pendientes extremas, el Trailer Swing Control (asistencia de remolque) con un ESP, un sistema de control de estabilidad que reacciona automáticamente a movimientos inesperados del remolque y 6 airbags, entre tantos otros sistemas.
La comercialización de esta referencia iniciará en el segundo semestre de 2020, empezando por México seguido de Ecuador, Perú, Guatemala, Panamá, Paraguay, República Dominicana y Uruguay. En una siguiente fase está previsto el lanzamiento en Chile, Argentina y Brasil. Este segmento representa más de 2,4 millones de ventas anuales en el mundo, siendo más de 400 mil las ocurridas en América Latina.
El diseño y desarrollo de la LANDTREK han sido detalladamente realizados a nivel mundial por Peugeot en estrecha colaboración con numerosos proveedores internacionales de primer nivel (con origen en Europa, Japón, EE.UU., América Latina, etc.) obteniendo como resultado una pick-up completamente nueva al nivel de los mejores estándares del mercado. Cabe destacar, que las dimensiones de la caja de carga conforman un elemento central de la arquitectura y diseño de esta pick-up, (5.33 m de longitud y 1.92 m de ancho), con una capacidad de carga mayor a 1 tonelada, estará disponible en el mercado con cabina doble, así como con motorizaciones gasolina o diésel, sujeto al mercado destino.
Recuerde tener entre las preferencias de compra:
- Por lo menos 4 bolsas de aire (airbags)
- Control Electrónico de Estabilidad.
- Protección a Peatones.
- Frenado Autónomo de Emergencia.
- Anclajes ISOFIX para sillas de niño.