El nuevo Defender ha sido diseñando para abordar los terrenos más difíciles con absoluta confianza e imponencia, al contar con una construcción monocasco ligera de aluminio de la nueva arquitectura D7x que ofrece el cuerpo más rígido creado por la marca y con la incorporación del innovador Terrain Response 2 que permite a los conductores ajustar la configuración del vehículo para adaptarse a condiciones off-road, además dicho sistema incluye un nuevo programa de vadeo que proporcionar información gráfica sobre la profundidad del agua, permitiendo un máximo de 900 mm, lo que le concede al conductor vadear con total confianza.
Este vehículo puede enfrentarse a terrenos extremos y a su vez ser ideal en zonas urbanas, de hecho cuenta con cuatro packs de accesorios (Explorer, Adventure, Country, Urban) que permiten personalizar el vehículo según las necesidades del conductor y sacarle el máximo provecho a los diferentes entornos donde se desenvuelve. Las mejoras adicionales ofrecen las máximas posibilidades y la oportunidad de convertir a Defender en el mejor compañero, sea cual sea el estilo de vida.
La leyenda reinventada introduce 4 versiones con tecnogía star/stop y gama de motores más limpios entre los que elegir: dos diésel y dos gasolina. Además, con la incorporación de la tecnología de vehículo eléctrico híbrido suave, no sólo se reducirán más las emisiones sino también el consumo de combustible. Las soluciones de ingeniería innovadoras respaldan la conducción eficiente mientras se optimiza el rendimiento del vehículo.
DIMENSIONES Y CAPACIDADES
ALTURA DE MARCHA
Con antena de techo 1.967 mm
ALTURA INTERIOR
Espacio para la cabeza máximo en la parte delantera/trasera
1.032 mm/1.025 mm
ALTURA LIBRE
- Todoterreno 291 mm
- Estándar 218 mm
DIÁMETRO DE GIRO
- Entre bordillos 12,84 m
- Entre paredes 13,12 m
- Giros entre topes del volante: 2,7
PROFUNDIDAD DE VADEO
- Profundidad de vadeo máxima 900 mm
El nuevo Land Rover Defender 110 llega a Colombia para cautivar corazones aventureros, para empujar los límites de los conductores y hacer lo impensable. Impulsado por la pasión y el respeto por el original, ofrece una amplia capacidad de transformación gracias a la incorporación de tecnologías avanzadas que redefinen el concepto de aventura en la modernidad, pero siempre fiel al espíritu pionero que ha sido un sello distintivo de Land Rover durante siete décadas.