Con motivo de Renault eWays, del 15 al 27 de octubre, el Grupo comparte su visión de la transición a la movilidad cero emisiones a través de sus nuevos productos y tecnologías, y las mesas redondas y conferencias magistrales que se ofrecen en la plataforma digital: https://easyelectriclife.groupe.renault.com/fr/eways/

Un nuevo hito para Groupe Renault, que se está posicionando como un actor importante en la movilidad sostenible y su ecosistema, hoy y en los próximos años.

Renault Mégane eVision, un nuevo hatchback compacto eléctrico

Renault presenta el show car Mégane eVision y reinventa el modelo del hatchback compacto combinando los códigos del coupé y el SUV. 100% eléctrico, este auto de exhibición con un estilo innovador se beneficia de la nueva plataforma CMF-EV dedicada a lo eléctrico. Un activo que le permite alejarse de las dimensiones y códigos tradicionales del segmento para proponer nuevas líneas y nuevas proporciones. El resultado es un hatchback con dimensiones exteriores contenidas y habitabilidad récord.  Este vehículo se convertirá muy pronto en una realidad, con el modelo de producción del show-car que se presentará en 2021.

Dacia Spring Electric, la nueva r-EV-olución de Dacia

Dacia presenta su pequeño y moderno vehículo urbano comercializado desde 2021: el Dacia Spring Electric. Después de Logan y Duster, Dacia Spring está a punto de revolucionar el mercado al hacer que la potencia eléctrica sea accesible para todos. Ya sea movilidad individual, compartida o profesional, Spring ofrece una solución simple, confiable y accesible.

Con su aspecto disruptivo de SUV, está equipado con 4 asientos reales, una habitabilidad récord, un sistema de propulsión eléctrico simple y confiable y una autonomía tranquilizadora. Ligero y compacto, el Spring Electric puede recorrer 225 km en un ciclo WLTP* mixto y 295 km en WLTP City, garantizando una alta versatilidad de uso urbano pero también periurbano.

Tres nuevos modelos híbridos para una gama ampliada de Renault E-TECH

Renault amplía su gama híbrida con la llegada de tres nuevos vehículos equipados con esta nueva tecnología. El nuevo Arkana E-TECH Hybrid, el Captur E-TECH Hybrid y el Nuevo Mégane hatchback E-TECH Plug-In Hybrid se lanzarán en Europa en la primera mitad de 2021.

Pionero y líder del vehículo eléctrico durante más de 10 años y con su experiencia en la Fórmula 1, Renault ha adquirido la habilidad que le permite ofrecer sistemas de propulsión híbridos dinámicos y eficientes en una gama más amplia de vehículos en el centro del mercado automotor.

La introducción de la microhibridación de 12V en el nuevo Arkana y el Captur completa la gama de motores al ofrecer todos los niveles posibles de electrificación para satisfacer todas las necesidades, sin dejar de ser accesible.

 

RESPONDER

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí