Inspirado por los canales y océanos de la naturaleza, el color Sea Glass de Axalta tiene profundidad e intensidad cuando brilla con la luz del sol, convirtiéndolo en un color que los consumidores quieren y que será notado por conductores alrededor del mundo.

El Reporte Global de Popularidad del Color Automotriz del 2019 de Axalta reflejó que los carros azules representan el siete por ciento del mercado global automotriz y el quinto lugar detrás del blanco, negro, gris y plata. Las regiones con el nivel más alto de autos azules son Norteamérica y Europa con el diez por ciento. “La tendencia por los azules turquesa está creciendo”, comentó Nancy Lockhart, Gerente Global de Producto – Color para Axalta. “Sea Glass fue diseñado para todo tipo de vehículos, desde compactos y deportivos a sedanes, SUVs y camiones”.

Más allá de ser popular y llamativo, Sea Glass está formulado con propiedades reflectivas y es altamente detectable por el sistema LIDAR (Detección de Luminosidad y Rango). “Brillante y perlado, Sea Glass está diseñado para ser transmisible por el sistema RADAR (Detección de Rango y Radio), cubriendo las tendencias de color actuales para los vehículos autónomos del mañana,” menciona Lockhart. “Las propiedades de transmisión de Sea Glass de Axalta, así como muchos colores de nuestro enorme portafolio de color, permiten que ocurra la detección de vehículo a vehículo”.

 

RESPONDER

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí