A través de esta alianza, buscan aumentar y fortalecer la capacidad de respuesta del sector salud, así como ayudar a atender las necesidades alimentarias de las poblaciones más vulnerables del país. En consecuencia, esta contribución estará destinada a apoyar el trabajo que han venido realizando en estos frentes varias organizaciones y/o fundaciones en las regiones, como ProBogotá, ProPacífico, ProBarranquilla, Corporación Antioquia Presente, Fundación Nutrir, Sociedad de Mejoras de Pereira, Fundación Cardiovascular de Colombia y Fundación Hospital Infantil Los Ángeles, entre otras.

Cabe destacar que este proceso será auditado por las firmas Ernst & Young, Deloitte, PwC y KPMG para garantizar una mayor transparencia en la ejecución del dinero, con el fin de que esta ayuda llegue a quienes más la necesitan.

De esta forma, suman esfuerzos para aumentar la capacidad hospitalaria en todo el territorio nacional, teniendo como meta la donación de camas para Unidad de Cuidados Intensivos (UCI), pruebas de detección rápida del virus y la adquisición de insumos para garantizar la seguridad del personal médico y el efectivo tratamiento de pacientes diagnosticados con Covid-19.

Así mismo, apoyan los esfuerzos de las instituciones para atender las necesidades de las poblaciones más vulnerables, por medio de la entrega de alimentos y otros mecanismos que contribuyan a solventar esta problemática.

Estos son los concesionarios que hacen parte de esta alianza:

RESPONDER

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí