Vías más seguras y vehículos más seguros, en los que ocurran menos accidentes y donde menos personas pierdan la vida; así como apremiar a las marcas para ser un país referente en los óptimos servicios que prestan a sus clientes, ese es el compromiso de Cesvi Colombia y Fasecolda.

Los cambios en la metodología de evaluación, para el mejor equipamiento de seguridad y la mejor experiencia de servicio posventa en reparación de asegurados, hace que ganar este reconocimiento, exija mucho más de las marcas.

Para la selección final del mejor equipamiento de seguridad, con vehículos modelos 2017 asegurados entre mayo de 2016 y junio de 2017, se tuvo en cuenta 53 marcas, las cuales en su mayoría integran los sistemas de seguridad de activa y pasiva exigidas por la resolución 3752 de 2015, como los son los sistemas de frenos (ABS), bolsas de aire frontales y apoyacabezas.

Por ser este ya exigido anteriormente en la evaluación de los premios, se integró un nuevo elemento en la seguridad estructural como lo son las cajas de colisión o crash box, aquellas que absorben energía en choques delanteros y traseros, reduciendo los daños en el vehículo y el impacto en los ocupantes.

Para elegir la mejor experiencia de servicio posventa en reparación de asegurados, Cesvi Colombia tuvo en cuenta 2 metodologías nuevas de evaluación, como los son las auditorias a talleres y la severidad relativa de marca, esto hace que las marcas se empeñen en mejorar el servicio, teniendo todo el personal idóneo e invirtiendo en herramientas para mejorar la asistencia posventa a sus clientes.

Artículo anteriorEl jaguar I-PACE eléctrico a pruebas de helaje en Suecia
Artículo siguienteConozca la llanta adecuada según el terreno

RESPONDER

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí