Una respuesta más rápida para una mayor tracción, estabilidad en condiciones de carretera adversas y recuperando la energía de frenado.

Este sistema se presenta por primera vez en el nuevo BMW i3s, mejora la tracción y la estabilidad en condiciones climatológicas y de la carretera adversas al arrancar, con el sistema Brake Energy Regeneration activo al acelerar, sale de las curvas cerradas.

El BMW i3 marca la pauta en todo el mundo en lo que respecta al placer de conducir, que se experimenta en un vehículo de propulsión exclusivamente eléctrica. Aquí, los elementos clave no solo son el aumento de la potencia del motor, sino también, el innovador sistema de control de tracción adaptado específicamente a la entrega de potencia instantánea del sistema BMW eDrive.

En el centro de esta innovación se encuentra la respuesta 50 veces más rápida del sistema de control. Esto es posible gracias a que, a diferencia de los sistemas de estabilidad convencionales, el proceso de control se calcula ahora directamente en el sistema de propulsión en lugar de hacerse en una unidad remota, que requiere un largo recorrido de las señales.

El impacto positivo de estos ciclos de control más cortos no está reservado a los vehículos de conducción exclusivamente eléctrica; de hecho, este innovador sistema de control de tracción también optimiza la motricidad, la estabilidad y el dinamismo de conducción de los vehículos con motores de combustión.

Se incluirá pronto en todos los futuros modelos BMW y MINI con tracción delantera, trasera y a las cuatro ruedas para ofrecer seguridad y placer de conducción notablemente mayores cuando las condiciones de la carretera dificultan el arranque.

Artículo anteriorPulsar marca lider de motocicletas en Colombia
Artículo siguienteBridgestone en Colombia se recertifica en estándares de calidad

RESPONDER

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí