Más de 54.000 metros cuadrados de exhibición permitieron que los 200.000 visitantes que asistieron conocieran las últimas tecnologías, de las 60 marcas de vehículos y motocicletas que estuvieron presentes.

Al respecto, Andrés González, jefe de proyecto del Salón reveló “esta versión se destacó por la puesta en escena de las marcas presentes en la muestra. Nos deja un balance muy favorable y una firme expectativa de lograr la comercialización de más de 20.000 unidades gracias al desarrollo del evento. Sentimos un entusiasmo de las marcas y asistentes, debido a las facilidades de crédito por parte de las financieras para adquirir vehículos nuevos. No cabe duda que cada edición devela que el Salón es la vitrina más importante del sector en el país”.

Por su parte, Eduardo Visbal, vicepresidente del sector automotor de Fenalco, manifestó que “se repite este año el gran éxito de este evento, en el cual, de acuerdo con las cifras del RUNT, en la primera quincena del mes de noviembre que empata con la primera semana del Salón, las matrículas crecieron 8.33%, lo que evidencia que para el resto del mes cumpliremos la meta y llegaremos a las 250.000 unidades anuales”.

En total fueron 23 los pabellones exclusivos para lanzamientos y exhibiciones de vehículos, una zona exclusiva para test drive, además de demostraciones en vehículos y experiencias vivenciales dentro del stand.

Fuente: SIAB

Artículo anteriorNueva RAM 1000 Pick Up
Artículo siguienteNissan presenta Frontier X-GEAR,

RESPONDER

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí