La poderosa RAM 700 CVT es una camioneta doble cabina con platón, transmisión automática, fuerte y funcional, pensada y diseñada para todos aquellos que necesitan un vehículo que se ajuste a sus necesidades de trabajo, pero al mismo tiempo que tenga todo lo imprescindible para disfrutar del tiempo libre, con amigos y familia.

La Ram 700, en su versión automática de 7 velocidades, está siempre dispuesta para acompañar a sus conductores en largas jornadas de trabajo, facilitando las tareas en sectores como el industrial, construcción, comercio e incluso, entretenimiento; y al mismo tiempo, disponible para ofrecer a sus usuarios la versatilidad necesaria para adaptarse a todo tipo de actividades, alejadas de lo laboral, como viajes y salidas familiares; logrando el equilibrio perfecto entre el trabajo y el estilo de vida.

A continuación, se expondrán 3 de las razones por las que debería ir a bordo de la poderosa Ram 700 CVT.

1. Gran capacidad de Carga:

Esta increíble camioneta con platón con capacidad para transportar hasta 5 pasajeros, capacidad de carga máxima para 650 Kg incluidos los pasajeros, facilitando el transporte de cualquier tipo de mercancía y materiales a emprendedores, empresas y/o comerciantes. Sin duda, es la ayuda idónea para transportar todo tipo de mercancías y equipajes.

 

2. Excelente desempeño/motor:

La RAM 700 CVT posee un motor Firefly a gasolina de 1.3 litros, con 97,6 caballos de potencia y 128 Nw de torque. Esto le permite calibrar electrónicamente para realizar una entrega de torque a bajas revoluciones, favoreciendo el desempeño del motor tanto en eficiencia en el consumo de combustible, como en emisiones contaminantes cuando se encuentra en aceleración a plena carga, conducción con velocidad constante o conducción en condiciones de tráfico. La RAM 700 CVT cuenta con un sistema electrónico de tracción delantera con juntas homocinéticas, de 7 velocidades y marcha atrás. Adicionalmente, cuenta con 3 modos de manejo: Normal + Manual + Sport, con levas de cambio en el volante.

3. Inigualable diseño interior:

La RAM 700 CVT imprime estilo y comodidad en cada uno de los detalles refinados al disponer de asientos en tela texturizados en tono negro, y un elegante volante en cuero que otorgan ergonomía y confort. Es, sin duda, un interior amplio y confortable que, además, cuenta con múltiples espacios de almacenamiento localizados en la cabina que permiten organizar las herramientas de trabajo, comunicación y dispositivos de viaje. También incorpora un panel de instrumentos con pantalla de 3.5”, multifunción. Así mismo, cuenta con cargador inalámbrico para que la batería nunca sea un problema para estar conectados; entre otras importantes novedades y accesorios.

Estas son solo algunas de las razones por las que la RAM 700 CVT se convierte en la opción ideal para aquellas personas que buscan un vehículo que les permita trabajar y al mismo tiempo, conservar su estilo de vida; pues gracias a sus inigualables características, esta camioneta con platón logra convertir los pesados días de trabajo de sus usuarios, en días más livianos.

Así mismo, gracias a su gran versatilidad, se convierte en la compañera perfecta para aventuras de descanso, alejadas del trabajo, logrando así una perfecta armonía entre la vida personal y laboral, adaptándose a cualquier necesidad y lista para desafiar todo obstáculo que se presente en el camino.

También puede leer:

La historia del BMW Serie 5 y sus ocho generaciones

Sácale el mayor provecho a tu Jeep® con el increíble Jeep® Academy

General Motors ya alcanzó el 95% de su capacidad de reciclaje en baterías de vehículos eléctricos

 

 

Artículo anteriorLa historia del BMW Serie 5 y sus ocho generaciones
Artículo siguienteLa llanta de turismo MICHELIN recibe el AutomotiveINNOVATIONS Award 2023

RESPONDER

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí