La sexta generación de la Subaru Outback, presente en el mercado desde 1995, llega a Colombia -el primer país de la región en presentarla y disfrutarla-, proveniente de la planta ubicada en Indiana, Estados Unidos, con importantes novedades en cuanto a diseño, desempeño y equipamiento.

La estructura fue totalmente rediseñada y basada sobre la Plataforma Global de Subaru (SGP) que le aporta mayor rigidez a la carrocería y al chasís, y la absorción de energía, en caso de impacto frontal o lateral, se mejoró en un 40 por ciento.

La nueva Outback viene equipada con un motor bóxer de cuatro cilindros horizontalmente opuestos, turbocargado, de 2.4 litros, que entrega una potencia de 260 HP @ 5.600 RMP y un torque de 375 Nm/2.400-4.800 RPM, asociado a una transmisión automática CVT Linaertronic, que simula 7 marchas.

Incorpora el sistema Symmetrical All-Wheel Drive de Subaru, que proporciona una conducción estable de gran rendimiento en todas las superficies: asfalto, tierra, nieve, y barro.

Con el apoyo del Sistema X-Mode de última generación que aporta un mejor control sobre superficies de baja adherencia, y gracias a su altura de 22 cm al suelo, el vehículo se desempeña agilmente por fuera del asfalto, sin importar las condiciones topográficas ni climatológicas.

Máxima seguridad

Basado en la filosofía de seguridad general Subaru, bajo el concepto “All-around Safety”, la nueva Outback ofrece una conducción segura y confortable para todos los pasajeros.

Equipa la tecnología EyeSight Driver Assist con una amplia gama de características de seguridad innovadoras, que vigilan el camino, alertan al conductor sobre posibles peligros e incluso lo ayudan a evitar una colisión.

  • Control de crucero adaptativo con función de centrado de carril: ayuda a mantener el vehículo en el centro de su carril a apartir de los 60Km/h y a una distancia segura del vehículo que está adelante, incluso en el tráfico y en las curvas.
  • Sistema de frenado previo a la colisión: mediante una alerta sonora y un indicador intermitente advierte cuando detecta una colisión frontal inminente, e incluso interviene aplicando los frenos para evitar la colisión o reducir el impacto.
  • Advertencia de cambio de carril: se activa si detecta un cambio de carril involuntario o sin señalizar, regresándolo a su carril de manera automática.

Complementa este paquete de seguridad siete bolsas de aire: frontales, laterales, de cortina y de rodilla para conductor; Subaru Rear Vehicle Detection (SRVD), que avisa de la presencia de vehículos en los puntos ciegos traseros; frenada automática con detección de peatones; control de pendiente y de estabilidad; cámara de reversa, entre otros.

Disponible en la red nacional de concesionarios, a un precio de lista de $179.900.000.

Galería 

RESPONDER

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí