La marca de camiones Mercedes-Benz, de Daimler Colombia entregó el primer camión adecuado totalmente como un hospital, para prestar servicios de salud a la población más vulnerable de la zona del pacifico Sur en el territorio nacional.
La Fundación Italocolombiana del Monte Tabor con apoyo de la Unión Europea en su misión por brindar servicios de salud a la población desprotegida, ubicada en lugares apartados del país, confió en los camiones de la marca de la estrella que han sido un sello de calidad superior durante más de 100 años y los cuales se destacan no solo por la confiabilidad, eficiencia económica de bajos costos de mantenimientos, rendimiento de combustible, mayor largo carrozable, confort, seguridad, sino también por la calidad de sus productos y servicios de primera clase y la amplia experiencia en el área de soluciones de transporte orientadas al cliente.
El Atego 1726 de Mercedes-Benz fue entregado por Alemautos S.A, concesionario autorizado de Daimler Colombia “Entregamos este camión a un cliente con un proyecto muy especial que va a dar solución a grandes necesidades médicas del sector del Pacifico. La Unión Europea apoyo la financiación de la unidad y esperamos para el próximo año poder avanzar en una nueva negociación para una unidad adicional de similares características. Afirma Oscar Álvarez, comercial de Alemautos S.A.